SER Podcast
El delantero afirma haber escuchado otras ofertas de equipos de LaLiga y explica cuáles son los dos motivos por los que optó por fichar por el Getafe.
Manu Carreño entrevista al tetracampeón de la IndyCar. Álex Palou exhibe en los estudios de la Cadena SER el título de las 500 millas de Indianápolis. Última carrera del año en el Gran Premio de Abu Dabi.
Álex Palou en 2025 ha ganado su cuarta IndyCar. Algo que parece rutinario para un deportista del calibre de Palou, pues es su cuarto campeonato. Lo novedoso de la última es que también ganó las 500 millas de Indianápolis, lo que supone la primera vez que un español gana la carrera más emblemática de la IndyCar. Palou atiende a El Larguero de la Cadena SER para celebrar su cuarto título de IndyCar.
Analizamos cómo será el funcionamiento del sorteo del Mundial 2026 y repasamos las palabras de Joan Laporta sobre el Real Madrid.