SER Podcast
Entrevista al nuevo fichaje del Getafe, Borja Mayoral. La última hora del regreso de Diego Costa a LaLiga. Entrevista con Nerea Martí y Belén García de las W Series. Conversamos con Aleix Espargaró y Fabio Quartararo de MotoGP y con el extriatleta Pablo Ureta.
La apuesta del Ajax por Raúl Moro no había salido bien y querían desprenderse del jugador.
El Barcelona tiene muy de cara quedar entre los ocho mejores de la Champions, el Real Madrid lo tiene más sencillo aún tras su goleada al Mónaco. Además, el Atlético se deja un empate contra el Galatasaray que le hace estar pendiente del resto de partidos. Por otro lado, el Athletic sigue con vida tras ganar en Bégamo. Hablamos con Carlos Sainz (padre) tras su participación en el 19º DAKAR y conocemos la actualidad del CD Castellón.
Escuchamos a todos los protagonistas y analizamos los partidos del FC Barcelona en Praga (2-4) y del Athletic Club en Bérgamo (2-3), que mejora la situación de ambos equipos en la clasificación de la Champions.