SER Podcast
La presentación de Lewandowski con el Barça un año después de la despedida de Leo Messi. Las últimas noticias del mercado, debate en el Atlético por Morata y Diego Costa ultima su regreso a LaLiga. Entrevista a Borja Mayoral. Entrevista con Nerea Martí y Belén García de las W Series.
Repasamos todo lo sucedido en el España - Egipto celebrado en Cornellá, que ha quedado empañado por los cánticos racistas de parte de la grada. Además, te contamos en directo el final del Italia - Bosnia, que deja a la selección transalpina fuera de su tercer Mundial consecutivo. Comentamos el partido de la Selección con el Sanedrín, celebramos la victoria de la sub-21 con Pablo García y terminamos conociendo los últimos detalles del accidente de Tiger Woods.
España no consigue pasar del empate ante Egipto en un encuentro marcado por los cánticos ofensivos y racistas en RCDE Stadium y la selección de Gatusso se queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva