SER Podcast
'El Sanedrín' analizó el inicio liguero con la victoria sufrida del Real Madrid en Almería. También, la abultada victoria rojiblanca ante el Getafe. Además, se trató la actualidad blaugrana, tocando de cerca su empate ante el Rayo Vallecano en Barcelona.
Nos acercamos a la tragedia de Adamuz y charlamos con Iván Marín, capitán del equipo de fútbol local, que se implicó como tantos otros en las labores de rescate. Además, repasamos las ruedas de prensa de Arbeloa y Mbappé en la previa del partido ante el Mónaco y la derrota del Barça en Donostia. Lo comentamos todo con el Sanedrín de futbolistas y terminamos charlando con Abel Serdio, jugador de la selección española de balonmano.
Con Álvaro Benito, Rafa Alkorta, Kiko Narváez, José Mari Bakero y Raúl Ruiz analizamos toda la jornada,. Además, conocemos las previas europeas y la última hora del FC Barcelona.
Repasamos con Aritz Gabilondo la final de la Copa África que se llevó Senegal después de retirarse del campo y de un fallo clamoros de Brahim de penalti. Además, comentamos la última hora del Open de Australia y charlamos con uno de los Hispanos, Abel Serdio, tras meterse en la siguiente ronda del Europeo de Balonmano.