SER Podcast
Escuchamos a los protagonistas de LaLiga y charlamos con Dani Rodríguez, jugador del Mallorca. El Sanedrín analiza la resaca de la primera jornada de Liga. Repasamos cómo le ha ido a la delegación española en Múnich y analizamos el primer másters 1.000 de Pablo Carreño.
Escuchamos a todos los protagonistas después del asalto rojiblanco al Camp Nou, que deja a los de Simeone con un pie en semifinales de Champions League.
Repasamos todas las claves de la derrota del Real Madrid ante el Bayern de Múnich y escuchamos a los protagonistas. Además, analizamos el choque con Pedja Mijatovci, Tomás Roncero y todo el Sanedrín. Preparamos también la previa del FC Barcelona - Atlético de Madrid, con las ruedas de prensa de Flick y Simeone. Terminamos charlando con Carolina Marín tras anunciar su retirada del bádminton profesional.
Escuchamos el análisis y las primeras reacciones desde el estadio Santiago Bernabéu tras el Real Madrid 1-2 Bayern de Múnich.