El 'caso Griezmann' puede ir a juicio y entrevista a Juan Carlos Ferrero

SER Podcast

La reina Isabel II fallece a los 96 y el mundo del deporte se despide de ella. Entrevista a Juan Carlos Ferrero, entrenador de Carlos Alcaraz. Alex Corretja analiza el épico pase a semifinales de Alcaraz. 'El Sanedrín' analiza el 'Caso Griezmann' y la complicada situación de las colegiadas a poco de empezar la Liga F.Entrevista a Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto,  y el mejor repaso al deporte americano en 'Yankilandia'.

Más episodios

La penúltima jornada de Liga decidirá descensos y Europa; Alonso y Sainz ilusionan en la Emilia-Romagna

La jornada número 37 de LaLiga puede terminar de decidir los puestos de Europa y de descenso en la competición. Lo analizamos con 'El Sanedrín', así como la llegada de Dean Huijsen al Real Madrid. Lo mejor de la jornada de Segunda y entrevistas a Carlos Domínguez, del Celta de Vigo, Fernando Martínez, del Almería, y Javi Castro, del Racing de Santander. Análisis del GP de la Emilia-Romagna de Fórmula 1 y previa de la final del Masters 1.000 de Roma entre Alcaraz y Sinner.

Previa de la penúltima jornada de Liga y análisis del fichaje de Huijsen por el Real Madrid

El Málaga consigue prácticamente la salvación al remontar al Sporting de Gijón. Lo repasamos al inicio del programa. Además, previa de la penúltima jornada de LaLiga y los miembros de 'El Sanedrín' analizan la llegada de Dean Huijsen al Real Madrid.

Se aprieta el ascenso a Primera División y Alonso y Sainz ilusionan en el GP de Emilia-Romaña de Fórmula 1

Análisis de toda la jornada de Segunda División, en donde se aprietan los puestos por ascender de manera directa a Primera. Entrevistas a Fernando Martínez y Javi Castro. Lo mejor del fútbol internacional, con Bruno Alemany. Además, análisis del Gran Premio de la Emilia-Romagna de Fórmula 1 y previa de la final del Masters 1.000 de Roma entre Alcaraz y Sinner.