El Big 4: "Cruyff decía que si tienes la pelota, el otro no puede meter gol"

SER Podcast

El Barça y el Real Madrid llegan al Clásico en momentos diametralmente opuestos. Los de Xavi, preocupados por su improbable supervivencia en Champions. Los de Ancelotti, con la mirada puesta en Courtois. Pedro de la Rosa y Alex Corretja, culés, y José Manuel Calderón y Álvaro Benito, madridistas, analizan la situación de ambos clubes.  

Más episodios

La previa de la final de la Champions y Alcaraz se mete en octavos de Roland Garros

Vivimos el partido de Carlos Alcaraz en Roland Garros, lo analizamos con Álex Corretja, desgranamos la final de la Champions y hablamos sobre la actualidad del deporte con el Sanedrín Ilustrado.

Carlos Alcaraz se mete en octavos de Roland Garros y la previa de la final de la Champions

El tenista español gana al bosnio Dzumhur en cuatro sets y conocemos la última hora de PSG e Inter de Milán de cara a la final de la Champions con el equipo de enviados especiales desplazados en Múnich.

La llegada de Arnold al Real Madrid y el Sanedrín Ilustrado

El lateral inglés ya es nuevo jugador del Real Madrid, analizamos la actualidad en El Sanedrín Ilustrado con Ramon Besa y Manuel Jabois y la jornada de Roland Garros con Álex Corretja.