Los cromos de Axel y Bruno | Episodio 5 | Kim Min-Jae: ¿el mejor central de Asia?

SER Podcast

Os presentamos al central surcoreano del Nápoles que debuta hoy en el Mundial. Además, la previa de los partidos de hoy con especial atención al Brasil-Serbia. Y nuestra mirada a la jornada de ayer en forma de puntos, con nuestro ranking.

Para seguir todos los cromos que Axel y Bruno van a elegir en este mundial, sigue o suscríbete al podcast: https://linktr.ee/loscromosdeaxelybruno

Más episodios

Marcel Granollers, tras pasar a las semifinales de la Copa Davis: "Si nos quieren ganar, nos tendrán que sacar de la pista en camilla"

El mejor doblista del equipo español fue el líder en el partido decisivo contra la República Checa.

Entrevista con Marcel Granollers tras su remontada en la Copa Davis y cara y cruz en la Euroliga

Charlamos con el jugador español de la Davis, Marcel Granollers, que junto a Pedro Martínez Portero ha firmado una remontada que le sirve al equipo nacional para meterse en la semifinales seis años después. Además, repasamos los resultados de los equipos españoles en la EuroLiga y la Champions Femenina. 

Entrevista con Jordi Alba y el formato del Mundial 2026, a debate

Preparamos el debut español en la Copa Davis y charlamos con Jordi Alba, jugador del Inter de Miami, antes de su retirada a final de temporada. Ponemos el formato del Mundial 2026 a debate con el Sanedrín, nos acercamos a la inmensa alegría de Curazao por su clasificación al Mundial y recordamos el 20N con la historia de dos jugadores del Racing que se opusieron a los últimos fusilamientos del régimen franquista. Terminamos charlando con Álvaro Cervera, entrenador del Tenerife.