SER Podcast
Os presentamos al central surcoreano del Nápoles que debuta hoy en el Mundial. Además, la previa de los partidos de hoy con especial atención al Brasil-Serbia. Y nuestra mirada a la jornada de ayer en forma de puntos, con nuestro ranking.
Para seguir todos los cromos que Axel y Bruno van a elegir en este mundial, sigue o suscríbete al podcast: https://linktr.ee/loscromosdeaxelybruno
Entrevistamos al Dr. Ripoll para hablar sobre el tiempo de baja de Isco, repasamos la última hora del Real Madrid. El Espanyol pone unas redes de seguridad detrás de la portería y hablamos con la presidenta de las peñas del Espanyol, Silvia Rodríguez, sobre la decisión de proteger la portería para evitar lanzamientos a Joan García.
Hablamos con el doctor Ripoll sobre la lesión de Isco, conocemos la última hora del Real Madrid y analizamos al equipo blanco con Pedja Mijatovic.
Repasamos la última hora del Barcelona, del Atlético de Madrid, hablamos con la presidenta de la federación catalana de peñas del Espanyol y hablamos con el nuevo entrenador del Real Valladolid.