SER Podcast
Conocemos cómo de grave es la lesión de Neymar con el doctor Ripoll.
El Real Madrid cumplirá un mes con Álvaro Arbeloa como entrenador en apenas una semana. Se cumplirán entonces los 30 primeros días del técnico salmantino en el banquillo, marcados por una eliminación copera en Albacete, un baño de realidad en Lisboa y algunas victorias funcionariales en LaLiga. Y mientras tanto, las dudas siguen existiendo en el juego... y en el vestuario. Así lo relata Antón Meana en 'El Larguero', detallando que los jugadores "viven como si les entrenara el técnico del Castilla, como si Arbeloa fuera el entrenador del filial de manera interina".
El Arsenal se mete en la primera final de este 2026 tras tumbar al Chelsea en las semifinales de la EFL Cup, con un gol de Havertz en el descuento. Uno de los protagonistas del partido, y de la temporada, en clave 'gunner' es sin duda Martín Zubimendi. Al ex de la Real Sociedad el salto a la Premier parece no haberle costado, y ha tardado pocos meses en convertirse en faro y ancla del centro del campo de Arteta, ganandose aplausos y piropos de compañeros y rivales por igual.
Episodio final de la segunda temporada de Carrusel Mercato (Invernal) con Sergio Santome, ex dirección deportiva de Olympique de Marsella y Valencia. En este último club trabajó con Mateu Alemany.