Entrevista con Álvaro Morata y Manuel Jabois y Axel Torres analizan la primera jornada del Mundial

SER Podcast

Charlamos con el delantero de la Selección tras la goleada a Costa Rica y todo el análisis, con Manuel Jabois y Axel Torres. 

Más episodios

Álex Corretja habla sobre el enfado de Alcaraz en Miami: "Explotas cuando te desesperas con el rival y no te salen las cosas"

Carlos Alcaraz ha quedado eliminado en la segunda semana de Miami por segundo año consecutivo. El tenista murciano no fue capaz de imponerse a un sólido Korda, que le tomó la medida desde el primer minuto del partido. Después de su adiós en Indian Wells contra el ruso Medvedev en semifinales, Carlos Alcaraz encadena por primera vez esta temporada dos torneos consecutivos cayendo eliminado. Después de empezar la temporada de manera perfecta con un impresionante 16-0, ya son dos derrotas en sus últimos tres partidos y, por consecuencia, han aparecido las inevitables dudas en torno al murciano. 

La primera entrevista de Joan García con la Selección tras su primer día en Las Rozas

Repasamos los resultados de la Euroliga, la llegada de García Plaza a Sevilla y el portero del FC Barcelona nos atiende desde Las Rozas en su primer día con la absoluta.

Joan García: "¿Un mano a mano con Unai Simón? Para nada, somos cuatro porterazos y cada uno intentará dar lo mejor"

El guardameta del FC Barcelona habla sobre la portería de la Selección Española.