Doctor Ripoll, sobre el esguince de Neymar: "Una cosa es que juegue al fútbol y otra que lo haga al 100%, la impresión no puede ser positiva"

SER Podcast

Pedro Luis Ripoll, codirector de Ripoll y de Prado Sportclinic, centro Médico de Excelencia FIFA, ha valorado la lesión del futbolista brasileño en 'El Larguero'

Más episodios

Ter Stegen abandona lesionado Arabia Saudí y Mbappé no podrá jugar la Supercopa

El Rayo estará en octavos de la Copa, los equipos españoles hacen pleno en la Euroliga y conocemos la última hora de la Supercopa de España, que pasa por las porterías de Barça y Athletic Club, y por la baja de Mbappé. Además, hablamos con Miguel Ángel Moyá y descubrimos una historia que relaciona al deporte y a la Lotería del Niño.

El Rayo completa los octavos de Copa y Ter Stegen abandona Arabia

El Rayo es nuevo equipo de octavos de final de la Copa del Rey y los dos conjuntos madrileños ya están en Yeda. Conocemos la previa del Barça-Athletic con la última hora de ambos equipos. 

La jornada de los españoles en el Dakar y los cruces para la SuperBowl

El Rally Dakar nos deja una nueva jornada con pinchazos de Sainz y Nani Roma. Además, conocemos el cuadro de la SuperBowl.