Doctor Ripoll, sobre el esguince de Neymar: "Una cosa es que juegue al fútbol y otra que lo haga al 100%, la impresión no puede ser positiva"

SER Podcast

Pedro Luis Ripoll, codirector de Ripoll y de Prado Sportclinic, centro Médico de Excelencia FIFA, ha valorado la lesión del futbolista brasileño en 'El Larguero'

Más episodios

Gol de Estado | La repesca | Episodio 7

Se juega en marzo. Sus resultados pueden dar lugar a nuevas ideas por los países que compiten. La repesca en sí tiene una lectura geopolítica con la presencia de Kosovo (no reconocido por ejemplo por España), Ucrania, Irak o Nueva Caledonia. 

Último simulacro de España antes del Mundial y Julián podría ser el galáctico de Florentino

Preparamos el partido de España ante Perú, que se disputará esta misma madrugada. Además, repasamos la resaca de las elecciones en el Real Madrid y debatimos quién puede ser el fichaje galáctico de Florentino Pérez tras ser reelegido. Terminamos comentándolo todo con el Sanedrín de futbolistas y charlando con Calderón sobre las finales de la NBA. 

La mejor previa del España - Perú y resaca de las elecciones del Real Madrid

Preparamos el último amistoso de España antes del Mundial y analizamos la jornada posterior a la victoria de Florentino Pérez en las elecciones del Real Madrid.