SER Podcast
"¿Alcanzar el récord de goles de Torres? Prefiero no meter ni uno más por ganar algo", señaló Álvaro Morata en su visita a 'El Larguero'
Repasamos la oportunidad del Real Madrid de recuperar el liderato de LaLiga este sábado en pleno estado de enfado del Barça con los árbitros por la Copa del Rey ante el Atlético. Los rojiblancos, también pendientes de dónde se jugará finalmente su partido del domingo ante el Rayo Vallecano. Antes, abrieron la jornada 24 Elche y Osasuna entre reproches. Última hora del resto de la jornada sabatina con foco especial en la odisea del Deportivo Alavés para llegar a Sevilla. Todo lo acontecido en Euroliga y en los tests de la Fórmula 1 en Bahrein y charlamos con Daniel Milagros, que viene de hacer historia en el deporte español en los Juegos Olímpicos de Invierno.
Sarabia critica la actitud de Sergio Herrera en el empate entre Elche y Osasuna. Talavera y Santi Ovalle repasan lo que ha dejado la goleada del Atlético de Madrid. José Palacio informa del caos del Rayo Vallecano.
Javier Herráez y Unai Cantero realizan la previa del Real Madrid-Real Sociedad. Tomás Roncero analiza el 'sofá gris' y el 'caso Carvajal'. El Deportivo Alavés no puede llegar en avión a Sevilla por el temporal. El 'Sanedrín Ilustrado' repasa la actualidad deportiva de la semana.