SER Podcast
Conocemos cómo de grave es la lesión de Neymar con el doctor Ripoll. Charlamos con el delantero de la Selección tras la goleada a Costa Rica y todo el análisis, con Manuel Jabois y Axel Torres. 'Yankilandia', con José Antonio Ponseti y Javi Blanco.
Repasamos las palabras de Ancelotti en su entrevista con el Diario AS, analizamos las últimas reacciones y consecuencias del caso Lamine Yamal y entrevistamos a Ander Herrera, el jugador vasco que ya sufrió pubalgia en sus primeros años de carrera. Terminamos charlando con Jesús Rodríguez desde la convocatoria de la sub-21 y con Alejandro Villanueva, el mejor jugador español de la historia de la NFL.
Repasamos con Tomás Roncero los cortes más destacados de la entrevista de Carlo Ancelotti en el Diario AS. Además, reunimos al Sanedrín para analizar las últimas reacciones e informaciones en el conflicto Barça - RFEF por Lamine Yamal.
Charlamos con el jugador vasco de Boca Juniors sobre sus antiguas lesiones de pubalgia y con el sevillano del Como sobre su reciente convocatoria con la sub-21.