SER Podcast
Conocemos cómo de grave es la lesión de Neymar con el doctor Ripoll. Charlamos con el delantero de la Selección tras la goleada a Costa Rica y todo el análisis, con Manuel Jabois y Axel Torres. 'Yankilandia', con José Antonio Ponseti y Javi Blanco.
Conocemos el resultado del Real Sociedad-Girona, la previa del Barça-Osasuna y la actualidad del Atlético de Madrid. Además, Ramon Besa y Manuel Jabois en el Sanedrín Ilustrado repasan la semana futbolística y entrevistamos a Fede Chingotto, jugador argentino de pádel.
Repasamos todo lo ocurrido en el partido que ha abierto la jornada en Anoeta y conocemos la última hora del Barça-Osasuna con el caso Negreira de fondo.
El entrenador del Real Madrid sigue cuestionado, analizamos la semana con Besa y Jbaois y conocemos las grandes noticias de la jornada de Segunda División.