Manuel Jabois: "¿Nos estamos pasando comparando a Xavi e Iniesta con Pedri y Gavi? Sí, pero el fútbol es exceso"

SER Podcast

Manuel Jabois pasó por El Larguero de Manu Carreño para analizar la actuación de Pedri y Gavi, el futuro de la Selección española, tras la goleada de 'La Roja' ante Costa Rica.

Más episodios

Cara y cruz para Rayo y Celta en Europa y entrevista al jefe de los árbitros españoles

El Rayo Vallecano vence claramente al AEK Atenas en Vallecas (3-0), el Celta cae estrepitosamente frente al Friburgo en Alemania (3-0) y entrevistamos a Fran Soto, responsable del CTA y el jefe de los árbitros españoles, en El Larguero

El jefe del CTA da explicaciones sobre toda la polémica arbitral

Fran Soto, presidente del Comité Técnico de Árbitros, responde a las cuestiones que le plantean Manu Carreño e Iturralde González. 

El comunicado del Barça a la UEFA y colas en Vallecas para intentar a Atenas

El Barça critica ante UEFA la polémica arbitral causada por la mano de Pubill y el estadio de Vallecas tiene medio centenar de aficionados intentando conseguir entradas para el partido de vuelta en Grecia.