Manuel Jabois: "¿Nos estamos pasando comparando a Xavi e Iniesta con Pedri y Gavi? Sí, pero el fútbol es exceso"

SER Podcast

Manuel Jabois pasó por El Larguero de Manu Carreño para analizar la actuación de Pedri y Gavi, el futuro de la Selección española, tras la goleada de 'La Roja' ante Costa Rica.

Más episodios

Araujo responde a Gündogan y LaLiga mueve los horarios de la jornada 33

Analizamos la victoria agónica del Real Madrid ante el Manchester City 24 horas después de la gesta. 'El Sanedrín' de 'El Larguero' desgrana la jornada europea de los equipos españoles, en donde Barça y Atlético han caído eliminados estrepitosamente. Además, también comentamos el cambio de horarios de la jornada 33 que ha realizado LaLiga por el encuentro entre Bayern y Real Madrid. Además, Silvia Barba presenta su libro, 'Cuando ellas tocaron el cielo', libro que repasa la hazaña de la Selección femenina en el Mundial conseguido en Australia. Por último, el aficionado Marcos Mateos nos demuestra su enorme conocimiento del FC Barcelona, acertando de memoria los resultados del conjunto blaugrana desde la temporada 2013-2014. 

Los porqués de la victoria del Real Madrid con Álvaro Benito y la euforia en el club

Analizamos cómo ha sido el día después en el Real Madrid tras la gesta en Manchester y comentamos las claves con Álvaro Benito.

LaLiga modifica el calendario por las semifinales de Champions y lío en el vestuario del club

El organismo de Javier Tebas ha indignado a los clubes por un cambio enorme en el calendario de Liga para la jornada 35 por las semifinales que disputará el Real Madrid en Champions. Lo debatimos en El Sanedrín de El Larguero.