La NFL se viste de gala para Acción de Gracias

SER Podcast

'Yankilandia', con José Antonio Ponseti y Javi Blanco.

Más episodios

Análisis y protagonistas de la victoria del Real Madrid sobre el City con hat-trick de Valverde

Analizamos la victoria blanca sobre el equipo de Pep Guardiola y la comentamos con Pedja Mijatovic y Tomás Roncero. Además, escuchamos a los principales protagonistas y a Arbeloa en rueda de prensa. 

Pedja Mijatovic explica por qué el Real Madrid ahuyenta a sus fantasmas en Champions: "Los mismos jugadores que tienen dudas..."

El Real Madrid ha vuelto a vivir una de sus grandes noches europeas, la enésima tal vez, ante el Manchester City. Tras el hat-trick de Valverde, Arbeloa prefería mantener la cabeza baja en rueda de prensa y aseguraba que en este equipo "se celebran títulos, no victorias, y menos las que no llevan a nada". El técnico salmantino también ha defendido que creía ciegamente en que los suyos, a pesar de las bajas y las dudas, tenían la capacidad de tumbar al siempre titánico City de Guardiola.

El Barça rescata un punto y Griezmann y Julián, cara y cruz en el Atlético

El Barcelona empata en Newcastle en el 96 con gol de penalti de Lamine y el Atleti golea al Tottenham con el doblete de un Julián que deja dudas sobre su futuro como colchonero.