SER Podcast
Análisis y protagonistas del grupo C con Argentina y Polonia que pasaron a octavos de final. Se juega el último partido del grupo de España y analizamos una extraña noticia sobre Karim Benzema en la concentración francesa. Las claves mundialistas en las palabras de Axel Torres y lo mejor del deporte americano.
Atlético de Madrid y FC Barcelona completan este martes el tercero de sus duelos consecutivos, juntando liga y Champions, en los últimos once días. Una victoria rojiblanca (0-2) en la ida de los cuartos pone de cara la eliminatoria para los madrileños, pero los de Flick llegan cargados de confianza para buscar la remontada en el Metropolitano. El duelo liguero de entreguerras cayó del lado del Barça, lo que demuestra que un choque entre estos dos titanes del fútbol español está lejos de ser predecible.
Repasamos todos los partidos de esta jornada de domingo y charlamos con varios de sus protagonistas, como Alberto Reina, David López, Sergi Cardona... Además, preparamos los partidos del Real Madrid, Barça y Atlético en la Champions League, repasando sus lesiones y novedades. Terminamos charlando con Montse Tomé sobre la primera entrenadora de las cinco grandes ligas, que dirigirá al Union Berlín y repasando la jornada polideportiva, con tenis, golf y ciclismo.