Los cromos de Axel y Bruno | Episodio 12 | Ko Itakura: fiabilidad japonesa

SER Podcast

Abrimos el sobre del central del Borussia Mönchengladbach y de la selección japonesa, os contamos cómo juega y su potencial. Hacemos las previas de los partidos de la jornada de hoy y damo  puntos a los mejores de la jornada de ayer en el Ranking.

Para seguir todos los cromos que Axel y Bruno van a elegir en este mundial, sigue o suscríbete al podcast: https://linktr.ee/loscromosdeaxelybruno

Más episodios

Hazaña olímpica en los Juegos de Invierno y entrevistas con Jesé y Riera

Llegó 54 años después la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno gracias al esquí de Oriol Cardona, también celebramos el bronce de Ana Alonso, destacamos el triunfo del Celta en Salónica y la apabullante victoria del Real Madrid de baloncesto en Copa del Rey. Entrevistamos a Jesé Rodríguez y al técnico Albert Riera; por último lamentamos la mala pretemporada del Aston Martin de Fernando Alonso. 

'El Sanedrín' repasa los partidos de la semana y entrevista con Jesé Rodríguez

Reunimos a nuestro Sanedrín presencial para comentar la actualidad del deporte que ha marcado la semana. Además, charlamos con Jesé Rodríguez, jugador de Las Palmas y exjugador del Real Madrid.

Entrevista a Albert Riera y el caso Julián Álvarez en el Atlético de Madrid

Hablamos con el entrenador español del Eintracht de Frankfurt y sobre el Atlético de Madrid.