SER Podcast
Abrimos el sobre del central del Borussia Mönchengladbach y de la selección japonesa, os contamos cómo juega y su potencial. Hacemos las previas de los partidos de la jornada de hoy y damo puntos a los mejores de la jornada de ayer en el Ranking.
Para seguir todos los cromos que Axel y Bruno van a elegir en este mundial, sigue o suscríbete al podcast: https://linktr.ee/loscromosdeaxelybruno
La Real Sociedad volverá a jugar una final de Copa del Rey cinco años después de levantar la última, ante el Athletic, en Sevilla. Eso sí, por culpa del COVID, hay que remontarse 38 años atrás para encontrar la última final de Copa que la afición txuri-urdin pudo vivir junto a su público. Aquella final, como la de este año, les enfrentó al Atlético de Madrid. Aquella final tuvo un protagonista con nombres y apellidos, Alberto 'Bixio' Gorriz. Y esta semifinal ha tenido otro: Mikel Oyarzabal.
Análisis y primeras reacciones desde el Camp Nou tras la remontada frustrada del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid (3-0), las dudas en torno al futuro de Antoine Griezmann, el día después de la dura derrota del Real Madrid, la lesión de gravedad de Rodrygo Goes y el mal momento del Zaragoza con Nayim.
Comentamos todas las caras de la victoria del FC Barcelona en el Camp Nou que no le sirve a los culés para superar el 4-0 de la ida y que envía al Atlético de Madrid a su primera final copera en 13 años. Además, escuchamos todas las reacciones de los protagonistas del choque.