SER Podcast
Abrimos el sobre del central del Borussia Mönchengladbach y de la selección japonesa, os contamos cómo juega y su potencial. Hacemos las previas de los partidos de la jornada de hoy y damo puntos a los mejores de la jornada de ayer en el Ranking.
Para seguir todos los cromos que Axel y Bruno van a elegir en este mundial, sigue o suscríbete al podcast: https://linktr.ee/loscromosdeaxelybruno
Los 'tocados' de la selección española mantienen las dudas respecto al partido ante Uruguay, presumiblemente la prueba más exigente del grupo H del Mundial 2026. El Sanedrín ahonda en la información de Antón Meana respecto a Nico Williams, quien no apunta aún a desplegar su fútbol a pleno rendimiento. Los problemas se suman a los de un Víctor Muñoz que ni está ni se le espera para esta cita del viernes. Además, haciendo un repaso por LaLiga, el equipo de comentaristas de 'El Larguero' repasa la última hora respecto a la petición de salida de Julián Alvarez del Atlético y la batalla legal que se ha abierto con el FC Barcelona.
La Federación organiza una comida de confraternización en Chattanooga para todos los medios que cubren desde allí la actualidad de la selección. Anton Meana acude a este acto en el que el presidente de la Federación Luis Louzán y el seleccionador Luis de la Fuente cuentan cómo está siendo la concentración en la búsqueda de la segunda estrella y cómo afronta el equipo el último partido de fase de grupos ante Uruguay.