"Cristiano Ronaldo quería dar un último baile"

SER Podcast

Yago de Vega analizó con sus colaboradores la segunda jornada de cuartos de final del Mundial de Qatar. Con las victorias de Marruecos y Francia, ya se conoce a los cuatro semifinalistas. Además, se trató el adiós de Cristiano Ronaldo del fútbol de élite.

Más episodios

España pone pie y medio en la final de la Nations y Hansi Flick se pierde El Clásico

Repasamos la victoria de la Real Sociedad contra el Sevilla con entrevista a Mikel Oyarzabal, el triunfo de la selección española femenina ante Suecia en el regreso de Jenni Hermoso, conocemos cómo llegan Barça y Madrid al Clásico, el Sanedrín Ilustrado con Besa y Jabois y por último, lo más destacado de la Euoliga y el mundo del motor. 

La Real Sociedad vence al Sevilla y la Selección golea a Suecia

Mikel Oyarzabal ha sacado del descenso a la Real gracias a sus dos goles ante el Sevilla (2-1) y la selección española femenina ha vencido a Suecia por 4-0 en la ida de las semifinales de la Womens Nations League. 

La última hora del Clásico y el Sanedrín con Besa y Jabois

Real Madrid y Barça empiezan la cuenta atrás para El Clásico con las declaraciones de Lamine Yamal calentando el partido, la ausencia de Flick en el banquillo del Bernabéu y análisis de todo ello con Ramon Besa y Manuel Jabois.