SER Podcast
Manuel Jiménez, investigador del Grupo sobre Tecnologías aplicadas a la Educación Física (TECNODEF), estuvo en 'El Larguero' para tratar el tema de la salud mental en el deporte. Según un estudio que se realizó recientemente con la colaboración de jugadores de las dos principales categorías del fútbol español, se llegó a la conclusión de que una de cada tres lesiones musculares de futbolistas es producida por el estrés
Conocemos las primeras declaraciones de los protagonistas del Real Madrid 1-1 Al Hilal, las palabras de Xabi Alonso después de su discreto debut y el análisis del partido con Álvaro Benito. Además, conocemos los objetivos del mercado de fichajes del Barça que dependen de su situación económica y finalmente, hablamos con el presidente de la federación española de balonmano ante la difícil situación en Irán de Rafa Guijosa.
Esuchamos a los principales protagonistas del Real Madrid 1-1 Al Hilal, nos acercamos a la rueda de prensa de Xabi Alonso y comentamos con Álvaro Benito las claves de este primer encuentro.
Reunimos al Sanedrín para comentar el debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes, con empate ante el Al-Hilal y las expectativas generadas por Xabi Alonso como nuevo entrenador. Además, charlamos con Oliver Torres, jugador de Rayados de Monterrey.