Continúa la polémica de las entradas del derbi madrileño de Copa del Rey

SER Podcast

El número de entradas que ha ofrecido el Real Madrid al Atlético de Madrid antes del derbi ha provocado el enfado de los colchoneros, generando un debate acerca de como debe ser el reparto en el fútbol español.

Más episodios

Cara y cruz para Rayo y Celta en Europa y entrevista al jefe de los árbitros españoles

El Rayo Vallecano vence claramente al AEK Atenas en Vallecas (3-0), el Celta cae estrepitosamente frente al Friburgo en Alemania (3-0) y entrevistamos a Fran Soto, responsable del CTA y el jefe de los árbitros españoles, en El Larguero

El jefe del CTA da explicaciones sobre toda la polémica arbitral

Fran Soto, presidente del Comité Técnico de Árbitros, responde a las cuestiones que le plantean Manu Carreño e Iturralde González. 

El comunicado del Barça a la UEFA y colas en Vallecas para intentar a Atenas

El Barça critica ante UEFA la polémica arbitral causada por la mano de Pubill y el estadio de Vallecas tiene medio centenar de aficionados intentando conseguir entradas para el partido de vuelta en Grecia.