Paulo Futre, sobre la polémica de las entradas del Real Madrid-Atlético: "Si hubiera sido al revés, dirían que tenemos miedo"

SER Podcast

La polémica de las entradas visitantes del Real Madrid-Atlético de Copa del Rey sigue trayendo cola. Mientras que se van uniendo distintas voces a la discusión, Paulo Futre, voz autorizada para los colchoneros, analiza lo que puede dar de sí este derbi en 'El Larguero'. La leyenda portuguesa, que sigue recordando esa final en la que le metió gol a Buyo, afirma que "respeta mucho al Real Madrid", considera "injusto" todo este tema de las entradas. "No me ha gustado, no es normal, nunca pasó algo así. Me dijeron que en otros partidos que no eran un derbi dieron 1000 entradas. Si llega a ser al revés, en el Metropolitano, dirían que estamos con miedo. No sé de quién es la culpa, pero 300 entradas no es justo ni lógico. Cuando jugaba, siempre iban 2000 aficionados rojiblancos al Bernabéu y otros 2000 madridistas al Calderón. Son pocas entradas para un partido único, una final adelantada de un título que todos quieren ganar", explicaba.

Más episodios

La lesión misteriosa de Mbappé y Griezmann divide a los atléticos

El Celta se mete en octavos de la Europa League, la enigmática lesión de Mbappé, el futuro incierto de Griezmann que divide a los atléticos y la entrevista con Sebas Álvaro y Juanito Oiarzabal para descubrir el estreno de su nuevo documental. 

El Celta se mete en octavos de Europa League y Scariolo recibe pitos en la victoria del Real Madrid

Reacciones y análisis del pase del Celta a octavos de final y escuchamos la pitada a Scariolo en la victoria del Real Madrid ante el Bayern en Euroliga. 

Griezmann, a un paso de Orlando y Cristiano Ronaldo adquiere el 25% del Almería

El delantero del Atlético de Madrid puede optar por abandonar el Atlético para ir a la MLS, y Cristiano adquiere la cuarta parte del Almería.