SER Podcast
La polémica de las entradas visitantes del Real Madrid-Atlético de Copa del Rey sigue trayendo cola. Mientras que se van uniendo distintas voces a la discusión, Paulo Futre, voz autorizada para los colchoneros, analiza lo que puede dar de sí este derbi en 'El Larguero'. La leyenda portuguesa, que sigue recordando esa final en la que le metió gol a Buyo, afirma que "respeta mucho al Real Madrid", considera "injusto" todo este tema de las entradas. "No me ha gustado, no es normal, nunca pasó algo así. Me dijeron que en otros partidos que no eran un derbi dieron 1000 entradas. Si llega a ser al revés, en el Metropolitano, dirían que estamos con miedo. No sé de quién es la culpa, pero 300 entradas no es justo ni lógico. Cuando jugaba, siempre iban 2000 aficionados rojiblancos al Bernabéu y otros 2000 madridistas al Calderón. Son pocas entradas para un partido único, una final adelantada de un título que todos quieren ganar", explicaba.
Protagonistas, análisis y reacciones del triunfo del Atlético de Madrid ante el RCD Espanyol por 4-2. Además, los miembros de 'El Sanedrín' desgranan todas las claves de la derrota del Real Madrid ante Osasuna por 2-.1 Por último, entrevista a Alessio Lisci, técnico del conjunto navarro.
La falta de intensidad y la mala gestión desde el banquillo dejan al Madrid tocado en la pelea por LaLiga
Álvaro Benito entrevista a Alessio Lisci en el último tramo de 'Carrusel Deportivo' después de la meritoria victoria contra el Real Madrid en el feudo pamplonica. Analiza la importancia del máximo goleador de la historia del club: Budimir; una de las sensaciones de la temporada en el fútbol español: Víctor Muñoz; y la evolución del Real Madrid desde la llegada de Álvaro Arbeloa al banquillo.