Paulo Futre, sobre la polémica de las entradas del Real Madrid-Atlético: "Si hubiera sido al revés, dirían que tenemos miedo"

SER Podcast

La polémica de las entradas visitantes del Real Madrid-Atlético de Copa del Rey sigue trayendo cola. Mientras que se van uniendo distintas voces a la discusión, Paulo Futre, voz autorizada para los colchoneros, analiza lo que puede dar de sí este derbi en 'El Larguero'. La leyenda portuguesa, que sigue recordando esa final en la que le metió gol a Buyo, afirma que "respeta mucho al Real Madrid", considera "injusto" todo este tema de las entradas. "No me ha gustado, no es normal, nunca pasó algo así. Me dijeron que en otros partidos que no eran un derbi dieron 1000 entradas. Si llega a ser al revés, en el Metropolitano, dirían que estamos con miedo. No sé de quién es la culpa, pero 300 entradas no es justo ni lógico. Cuando jugaba, siempre iban 2000 aficionados rojiblancos al Bernabéu y otros 2000 madridistas al Calderón. Son pocas entradas para un partido único, una final adelantada de un título que todos quieren ganar", explicaba.

Más episodios

El Barça cierra filas antes del Clásico y el valencianismo, indignado con LaLiga

Analizamos las últimas declaraciones de varios miembros del vestuario culé quitándole importancia al enfrentamiento público entre Araujo y Gundogan a menos de 48h para el Clásico. Conocemos el testimonio de un valencianista afectado por el cambio de horario de LaLiga y desgranamos la actualidad con el Sanedrín Ilustrado de Ramon Besa y Manuel Jabois.

Athletic y Granada abren la jornada con un empate y el Barça junta filas para El Clásico

Analizamos los primeros partidos de la jornada en Primera y Segunda y repasamos las últimas horas de Real Madrid y Barcelona a 48 horas antes del Clásico.

Conocemos a Moha Mottaghinia y Baskonia se mete en los playoffs de la Euroliga

Hablamos con uno de nuestros representantes en París 2024 en el deporte de lucha, analizamos el Gran Premio de China y lo ocurrido en la Euroliga.