Paulo Futre, sobre la polémica de las entradas del Real Madrid-Atlético: "Si hubiera sido al revés, dirían que tenemos miedo"

SER Podcast

La polémica de las entradas visitantes del Real Madrid-Atlético de Copa del Rey sigue trayendo cola. Mientras que se van uniendo distintas voces a la discusión, Paulo Futre, voz autorizada para los colchoneros, analiza lo que puede dar de sí este derbi en 'El Larguero'. La leyenda portuguesa, que sigue recordando esa final en la que le metió gol a Buyo, afirma que "respeta mucho al Real Madrid", considera "injusto" todo este tema de las entradas. "No me ha gustado, no es normal, nunca pasó algo así. Me dijeron que en otros partidos que no eran un derbi dieron 1000 entradas. Si llega a ser al revés, en el Metropolitano, dirían que estamos con miedo. No sé de quién es la culpa, pero 300 entradas no es justo ni lógico. Cuando jugaba, siempre iban 2000 aficionados rojiblancos al Bernabéu y otros 2000 madridistas al Calderón. Son pocas entradas para un partido único, una final adelantada de un título que todos quieren ganar", explicaba.

Más episodios

Se rompe el pacto de no-agresión entre las canteras de Real Madrid y Atlético

El Real Madrid tratará de remontar el vuelo en las semifinales del Mundial de Clubes, tratando de buscar una final en la que no estará el Flamengo de Arturo Vidal tras su derrota ante el Al-Hilal. Análisis en el Sanedrín de la noticia que nos adelanta a Antón Meana con la relación rojiblanca y merengue debido a un problema en sus canteras. Charla con el exfutbolista de la Real Sociedad Zuhaitz Gurrutxaga. Última hora de la candidatura sudamericana para el Mundial 2030. 

La previa de la semifinal del Real Madrid en el Mundial de Clubes

El Real Madrid tratará de remontar el vuelo en las semifinales del Mundial de Clubes, tratando de buscar una final en la que no estará el Flamengo de Arturo Vidal tras su derrota ante el Al-Hilal.

Relaciones rotas entre Atlético y Real Madrid y la última hora del lío del City

Análisis en el Sanedrín de la noticia que nos adelanta a Antón Meana con la relación rojiblanca y merengue debido a un problema en sus canteras.