SER Podcast
Xavi ha salido a la defensa de Gavi, negando la comparación Casemiro y valorando su intensidad. La polémica de las entradas del Real Madrid-Atlético de Copa del Rey sigue ganando enteros antes del partido. Para añadirle más leña al fuego, se ha sumado la política del Barça de no permitir a los aficionados visitantes comprar entradas en cualquier parte del campo, alegando razones de seguridad. Todo ello ha generado un debate sobre como gestionar el tema de las entradas en los estadios, pudiendo darle alas a los violentos si la decisión es errónea. Los miembros de 'El Sanedrín' dan su visión sobre este tema y el resto de la actualidad deportiva.
Hablamos con 'O Capitao' del FC Barcelona tras ser galardonado como el mejor deportista del año en la gala de los Premios Toresky de SER Catalunya, hablamos con el presidente en funciones Rafa Yuste y saludamos al candidato Víctor Font. Además, repasamos la goleada del Villarreal al Espanyol.
El capitán del FC Barcelona habla con Manu Carreño en 'El Larguero' tras ser galardonado por SER Catalunya como mejor deportista del año
Analizamos, en un 'Carrusel Canalla' atípico en la previa de la Super Bowl, la victoria del Real Madrid en Mestalla y la derrota del Atlético de Madrid contra el Real Betis en el Metropolitano, tres días después de la goleada en la Copa del Rey.