SER Podcast
Xavi ha salido a la defensa de Gavi, negando la comparación Casemiro y valorando su intensidad. La polémica de las entradas del Real Madrid-Atlético de Copa del Rey sigue ganando enteros antes del partido. Para añadirle más leña al fuego, se ha sumado la política del Barça de no permitir a los aficionados visitantes comprar entradas en cualquier parte del campo, alegando razones de seguridad. Todo ello ha generado un debate sobre como gestionar el tema de las entradas en los estadios, pudiendo darle alas a los violentos si la decisión es errónea. Los miembros de 'El Sanedrín' dan su visión sobre este tema y el resto de la actualidad deportiva.
Pacojó y Marta Casas valoran desde el Roig Arena el título de Copa del Rey de Baskonia 17 años después. Hablamos con Alfon después de la victoria del Villarreal en el derbi. 'El Sanedrín Canalla' analiza la vicotria del Barça contra el Levante para recuperar el liderato y el enfado de Lamine. Javier Herráez informa cómo ha visto el club 'merengue' la derrota en 'El Sadar'. Preocupación en UEFA por si Prestianni y Vinicius se niegan el saludo en el Real Madrid-Benfica. Gudelj, capitán del Sevilla, y Sainz-Maza, capitán del Racing, atienden al 'Carrusel Canalla' después de la victoria de ambos equipos.
Baskonia derrota al Real Madrid en la final y vuelve a ser campeón de Copa 17 años después. Marta Casas y Pacojó lo cuentan desde el Roig Arena. 'El Sanedrín Canalla' analiza la victoria del Fútbol Club Barcelona contra el Levante y si es el principal favorito para levantar el título liguero.
Javier Herráez informa cómo ha sentado en el club la derrota en El Sadar y la pérdida del liderato. Preocupación en UEFA ante la posibilidad de que Vinicius y Prestianni se nieguen el saludo en el Benfica-Real Madrid. Gudelj celebra la victoria del Sevilla en Getafe en el 'Carrusel Canalla'. Hablamos con el capitán del Racing, Íñigo Sainz-Maza tras la victoria contra el Burgos y el regreso al liderato de la 'Hypermotion'.