"Más que con Casemiro, Gavi me recuerda a Camavinga: son jóvenes, con mucha potencia física.."

SER Podcast

Xavi ha salido a la defensa de Gavi, negando la comparación Casemiro y valorando su intensidad. La polémica de las entradas del Real Madrid-Atlético de Copa del Rey sigue ganando enteros antes del partido. Para añadirle más leña al fuego, se ha sumado la política del Barça de no permitir a los aficionados visitantes comprar entradas en cualquier parte del campo, alegando razones de seguridad. Todo ello ha generado un debate sobre como gestionar el tema de las entradas en los estadios, pudiendo darle alas a los violentos si la decisión es errónea. Los miembros de 'El Sanedrín' dan su visión sobre este tema y el resto de la actualidad deportiva.

Más episodios

El Barça cierra filas antes del Clásico y el valencianismo, indignado con LaLiga

Analizamos las últimas declaraciones de varios miembros del vestuario culé quitándole importancia al enfrentamiento público entre Araujo y Gundogan a menos de 48h para el Clásico. Conocemos el testimonio de un valencianista afectado por el cambio de horario de LaLiga y desgranamos la actualidad con el Sanedrín Ilustrado de Ramon Besa y Manuel Jabois.

Athletic y Granada abren la jornada con un empate y el Barça junta filas para El Clásico

Analizamos los primeros partidos de la jornada en Primera y Segunda y repasamos las últimas horas de Real Madrid y Barcelona a 48 horas antes del Clásico.

Conocemos a Moha Mottaghinia y Baskonia se mete en los playoffs de la Euroliga

Hablamos con uno de nuestros representantes en París 2024 en el deporte de lucha, analizamos el Gran Premio de China y lo ocurrido en la Euroliga.