La presentación del libro de 100 Yardas, los balones solidarios de Benjamín y las historias de Raúl Ruiz

SER Podcast

Charla con José Antonio Ponseti sobre el nuevo libro de 100 Yardas, la iniciativa solidaria de Benjamín Zarandona y las historias de Raúl Ruiz. 

Más episodios

Entrevista con Toni Nadal antes del Mutua Madrid Open y la victoria del Real Madrid sobre Baskonia

Hablamos con una de las personas que mejor conocen que Rafa Nadal, su tío y exentrenador Toni Nadal, en la semana en la que el Manacorí debuta en el Mutua Madrid Open. Además, charlamos con Mario Hezonja, jugador del RM de baloncesto, tras la victoria sobre el Baskonia en el primer partido del play-off.

"Todo el mundo tiene cosas de las que quejarse y favores de los que no se acuerda": 'El Sanedrín de Futbolistas' analiza la polémica del Clásico

El Real Madrid consiguió la victoria el pasado domingo en el clásico contra el Barcelona con un marcador de 3-2, gracias al gol de Jude Bellingham en el tiempo de descuento. Con este triunfo, los merengues se posicionan como líderes indiscutibles del campeonato, con una ventaja considerable de once puntos sobre el segundo clasificado, el equipo azulgrana. Sin embargo, el protagonista del partido fue el VAR.

Laporta pide repetir el Clásico y entrevista con Garbiñe Muguruza

Repasamos todas las reacciones y declaraciones del día después de El Clásico, con el vídeo de Laporta asegurando que el Barça tomará todas las medidas necesarias para esclarecer el gol fantasma de Lamine Yamal. Además, el Sanedrín de jugadores repasa toda la polémica del partido y el estado de forma del Atlético de Madrid. Hablamos con Garbiñe Muguruza tras anunciar su retirada del tenis, conocemos los premiados de los premios Laureus y la última hora en la RFEF.