La polémica de las entradas en el derbi madrileño y entrevistas a Futre y Aperribay

SER Podcast

Seguimos a vueltas con información recopilada de todos los actores implicados en el lío del reparto injusto de las entradas de la Copa del Rey, lo analizamos con un Sanedrín que escucha las entrevistas a la leyenda rojiblanca Paulo Futre y al presidente de la Real, Jokin Aperribay. 

Más episodios

El Atlético, a un paso de la final de Champions y el madridismo juzga a Mbappé

Repasamos la victoria del Sevilla frente a la Real Sociedad que deja al equipo hispalense fuera del descenso. Además, preparamos el choque entre el Arsenal y el Atlético de Madrid en Londres por una plaza en la final de la Champions con Kiko Narváez. Repasamos las claves de la jornada y el juicio contra la figura de Mbappé con el Sanedrín de jugadores y terminamos repasando las semifinales de NBA con Jose Manuel Calderón. 

Bakero recuerda una frase de Cruyff que explica la convivencia de Mbappé y Vinícius: "No puedes tener dos distintos..."

Manu Carreño lanza una pregunta directa a los miembros de El Sanedrín de jugadores: ¿juega mejor Vinícius sin Mbappé?

Agónico triunfo del Sevilla y la previa del Arsenal-Atlético con Kiko

El equipo hispalense vence a la Real Sociedad (1-0) gracias a un gol de Alexis Sánchez y conocemos la última hora del Atlético de Madrid antes de enfrentarse al Arsenal en la vuelta de las semifinales de la Champions League.