La polémica de las entradas en el derbi madrileño y entrevistas a Futre y Aperribay

SER Podcast

Seguimos a vueltas con información recopilada de todos los actores implicados en el lío del reparto injusto de las entradas de la Copa del Rey, lo analizamos con un Sanedrín que escucha las entrevistas a la leyenda rojiblanca Paulo Futre y al presidente de la Real, Jokin Aperribay. 

Más episodios

El Atlético se mete en semifinales y el Barça cumplirá once años sin Champions

El Atlético de Madrid se ha convertido en la bestia negra de un Barça que aumenta su sequía hasta los once años sin Champions, debatimos sobre quién es el culpable de la eliminación, conocemos la previa del Bayern de Múnich-Real Madrid y el último vídeo de Tiempo de Revisión, publicado por el CTA.

Reacciones y protagonistas tras unas nuevas semifinales de Champions del Atlético a costa del Barça

Escuchamos a todos los protagonistas y analizamos todas las claves del Atlético de Madrid 1-2 FC Barcelona, que devuelve a los rojiblancos a unas semifinales de Champions League. 

El Sanedrín analiza la preocupante falta de pegada del FC Barcelona y previa del Bayern - Real Madrid

Los miembros del Sanedrín repasan la victoria del Atlético de Madrid y la eliminación del Barça con una preocupante falta de pegada y cierta 'Laminedependencia'. Además, preparamos el intento de remontada del Real Madrid, que visita este miércoles el Allianz Arena tras el 1-2 de la pasada semana.