SER Podcast
Seguimos a vueltas con información recopilada de todos los actores implicados en el lío del reparto injusto de las entradas de la Copa del Rey, lo analizamos con un Sanedrín que escucha las entrevistas a la leyenda rojiblanca Paulo Futre y al presidente de la Real, Jokin Aperribay.
El Rayo Vallecano gana 1-0 al Estrasburgo y da el primer paso hacia la final. Hablamos con los protagonistas desde Vallecas. Isi Palazón, en directo en El Larguero. Valencia Basket tiene casi imposible la Final Four y estallan contra el presidente del Panathinaikos. Klopp no es candidato para el Real Madrid y en redes sociales el que más ilusiona es Mourinho. Santi Ovalle actualiza la hoja de ruta del FC Barcelona para la próxima temporada. Marcelino no va a seguir en el Villarreal, según Sidro y Guaita. Los playoffs de la NBA, con Calderón.
El Real Madrid sigue su casting para elegir entrenador, debatimos sobre la Selección y hablamos con Isi Palazón, jugador del Rayo.
Los planes del FC Barcelona en el mercado de fichajes, el caso Marcelino en el Villarreal y analizamos los playoffs de la NBA con José Manuel Calderón.