Jokin Aperribay: "Si me dan a elegir, prefiero ganar La Liga a la Copa del Rey"

SER Podcast

El presidente de la Real Sociedad ha atendido a 'El Larguero' antes de visitar en menos de una semana al Barcelona en Copa y al Real Madrid en Liga.

Más episodios

El vestuario del Real Madrid dicta sentencia tras la derrota contra el Getafe: "Solo nos queda la Champions"

El Real Madrid ha perdido una oportunidad de oro para ponerse a un punto del líder FC Barcelona. El equipo de Hansi Flick se distancia en cuatro puntos de sus máximos rivales después de la derrota del Real Madrid contra el Getafe en el Santiago Bernabéu (0-1) por culpa de un golazo de Satriani en el primer tiempo del encuentro. La imagen de los blancos ha sido muy mala y la afición blanca lo ha pagado con sus futbolistas, a los que pitó durante muchos tramos de partido. No fueron los únicos; también se llevaron silbidos Álvaro Arbeloa, entrenador del equipo, después de cambiar al canterano Thiago Pitarch, y el presidente Florentino Pérez, al que le dedicaron cánticos de "Florentino, dimisión" tras el pitido final del Real Madrid-Getafe en el Santiago Bernabéu. 

"Si el conflicto no se resuelve, tenemos dos carreras en Emiratos...": Marc Gené y la odisea de la F1 para llegar a tiempo a Melbourne

La Fórmula 1, que arranca su andadura este próximo fin de semana en Australia, es uno de los deportes que más de cerca está siguiendo el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán en Oriente Medio. Los ataques cruzados con misiles balísticos y drones no afectan directamente a la ciudad de Melbourne, pero sí que han paralizado el espacio aéreo de esa zona del mundo y están complicando enormemente la llegada de personal y materiales al continente oceánico. 

Las dudas sobre Mbappé marcan la previa del Real Madrid-Getafe y última hora sobre la 'Finalissima'

Análisis del derbi de La Cartuja entre Betis y Sevilla, así como de la disputa de la 'Finalissima' en Catar entre España y Argentina. Última hora sobre la lesión de Kylian Mbappé y, además, de la carrera a la presidencia del Barça que lideran Joan Laporta y Víctor Font. Resto de partidos del domingo, con el foco puesto en la activación del protocolo antirracista en el Elche-Espanyol. Entrevista con el vicepresidente del Sporting después del aplazamiento del partido ante el Leganés por el triste fallecimiento de un aficionado en la grada.