David García: "Es uno de los partidos más importantes de mi carrera"

SER Podcast

El capitán de Osasuna pasa por El Larguero tras eliminar al Sevilla y lograr el pase a semis de la Copa. 

Más episodios

El último amistoso de España antes del Mundial y el Zaragoza supera al líder de la Hypermotion

Antón Meana abre el Carrusel Canalla con David Navarro, el técnico del Real Zaragoza. La Hypermotion no decepciona y deja una jornada dominical muy interesante. El Eibar se mete de lleno en la lucha por el playoff; la Cultural Leonesa, colista; el Zaragoza suma los 3 puntos contra el Racing; y el Almería, en ascenso directo. La selección española se enfrenta a Egipto en el estadio del Espanyol en la última prueba antes de la cita mundialista (habrá dos amistosos en EE.UU. antes del primer partido de fase de grupos). El FC Barcelona vuelve a golear al Real Madrid. El Valencia Basket, campeón de la Copa de la Reina. Hablamos con Pierre Chaperon, corresponsal francés en España, sobre la situación actual de Mbappé después de su lesión de rodilla. 

La visión en Francia sobre el regreso de Mbappé al Real Madrid: "Arbeloa tendrá que conseguir que Vinicius y él defiendan"

Pierre Chaperon, corresponsal de RFI en Madrid, charla con Antón Meana en 'Carrusel Canalla' sobre el estado actual de Kylian Mbappé.

Vinicius da el susto con Brasil y España sigue ilusionando en su camino al Mundial

Lo mejor de la Hypermotion y las reacciones de los protagonistas. Bruno Alemany y Axel Torres evalúan las aspiraciones de la selección española en el Mundial. Ramón Besa valora la importancia de la lesión de Raphinha y el momento actual de La Roja en un atípico 'Monólogo Ilustrado'. Jorge Martín gana el sprint en el Gran Premio de Estados Unidos y sale del calvario 511 días después. El GP de Japón de Fómula 1 con Jesús Balseiro.