Nuevo dardo del Atlético y el Barça mantiene el liderato

SER Podcast

El vídeo del Atlético tras el comunicado de Gil Marín. Primeras reacciones a la victoria del Betis en el Coliseum y charlamos con Borja Iglesias. El análisis del triunfo del FC Barcelona ante el Girona que lo mantiene líder de LaLiga en solitario. Entrevista con Théo Bongonda, goleador del Cádiz en su decisiva victoria ante el Mallorca. 

Más episodios

Griezmann, muy cerca de dejar el Atlético y fichar por Orlando City: se despediría en el Metropolitano ante la Real Sociedad

Antoine Griezmann está muy cerca de dejar el Atlético de Madrid y de cumplir su conocido deseo de firmar por la MLS. Su destino sería el Orlando City SC y las opciones de que el movimiento se confirme en los próximos días son mucho más altas de lo que podía parecer, visto su protagonismo en los últimos partidos como rojiblanco. Es una información que ha detallado Manu Carreño en 'El Larguero' este mismo miércoles. 

El Atlético se mete en octavos y Mbappé no jugará contra el Benfica

Analizamos el pase a octavos del Atlético de Madrid tras vencer al Brujas en el Metropolitano con un hat-trick de Sorloth, Kylian Mbappé se perderá el partido ante el Benfica por una lesión en la rodilla izquierda, el CTA admite el error en el Girona - Barça y anunciamos el libro "Juanito. El 7 infinito"

24 horas con José Mourinho en su regreso al Bernabéu 13 años después

Tan esperado como decepcionante por todo lo que rodea su regreso, José Mourinho vuelve a Madrid 13 años después de dejar al equipo blanco dividido en todas sus facciones.