Nuevo dardo del Atlético y el Barça mantiene el liderato

SER Podcast

El vídeo del Atlético tras el comunicado de Gil Marín. Primeras reacciones a la victoria del Betis en el Coliseum y charlamos con Borja Iglesias. El análisis del triunfo del FC Barcelona ante el Girona que lo mantiene líder de LaLiga en solitario. Entrevista con Théo Bongonda, goleador del Cádiz en su decisiva victoria ante el Mallorca. 

Más episodios

El Barça encarrila el título de Liga y el Atlético piensa en la Champions

El Sevilla evita terminar la jornada en el descenso con la victoria ante el Atlético de Madrid. El FC Barcelona vuelve a golea en el derbi barcelonés con un Lamine estelar. Fran Guaita radiografía la situación del Valencia tras la derrota en Elche. El fútbol internacional con Bruno Alemany. El Barcelona, campeón de la Liga Asobal. 

El Sevilla respira ante el Atlético y Lamine hace al Barça más líder

Escuchamos a los protagonistas del Sevilla FC-Atlético de Madrid tras la agonía vivida en el Sánchez-Pizjuán. Los miembros del Sanedrín destacan la exhibición de Lamine Yamal contra el Espanyol, algo que se está convirtiendo en rutina del crack de Rocafonda. 

El Valencia se mete en problemas con una nueva derrota y el primer Alcaraz-Sinner de 2026

Repaso de la situación actual del Valencia después de caer ante el Elche en la jornada de Liga. Además,  lo mejor del fútbol internacional con el foco puesto en el Bayern de Múnich. Resto de jornada, así como de Segunda. Por último, análisis del primer Carlos Alcaraz-Jannik Sinner de 2026.