Théo Bongonda, estrella en la victoria del Cádiz CF: "Con todos los respetos, no tengo 18 años... si estoy aquí es para jugar"

SER Podcast

El futbolista belga asegura estar "muy feliz" por los tres puntos logrados en el Nuevo Mirandilla ante el RCD Mallorca.

Más episodios

"Todo el mundo tiene cosas de las que quejarse y favores de los que no se acuerda": 'El Sanedrín de Futbolistas' analiza la polémica del Clásico

El Real Madrid consiguió la victoria el pasado domingo en el clásico contra el Barcelona con un marcador de 3-2, gracias al gol de Jude Bellingham en el tiempo de descuento. Con este triunfo, los merengues se posicionan como líderes indiscutibles del campeonato, con una ventaja considerable de once puntos sobre el segundo clasificado, el equipo azulgrana. Sin embargo, el protagonista del partido fue el VAR.

Laporta pide repetir el Clásico y entrevista con Garbiñe Muguruza

Repasamos todas las reacciones y declaraciones del día después de El Clásico, con el vídeo de Laporta asegurando que el Barça tomará todas las medidas necesarias para esclarecer el gol fantasma de Lamine Yamal. Además, el Sanedrín de jugadores repasa toda la polémica del partido y el estado de forma del Atlético de Madrid. Hablamos con Garbiñe Muguruza tras anunciar su retirada del tenis, conocemos los premiados de los premios Laureus y la última hora en la RFEF.

Las palabras de Laporta sobre el Clásico y la victoria del Sevilla ante el Mallorca

Repasamos toda la jornada posterior a un Clásico muy polémico, marcado por el gol fantasma de Lamine Yamal y las palabras de Laporta pidiendo repetir el partido. Además, analizamos el 2-1 del Sevilla sobre el Mallorca.