SER Podcast
El FC Barcelona se llevó los tres puntos del estadio municipal de Montilivi gracias a un gol de Pedri, que permitirá a Xavi, por lo menos, mantener la distancia con el Real Madrid. No obstante, la lesión de Dembélé, el estado de ciertos jugadores y la falta de juego tras la final de Supercopa, preocupan a algunos culés.
Antonio Romero y Javier Herráez nos traen la última hora de la concentración de la Roja, que se mide este martes a Egipto, con las ruedas de prensa de Luis de la Fuente y Marc Cucurella.
Recién aterrizado del GP de Japón y con un buen 'jet-lag' acumulado, como él mismo reconoce, Pedro de la Rosa atiende a los micrófonos de 'El Larguero' para repasar todo lo que nos dejó el GP de Japón en la Fórmula 1. Para hablar, especialmente, de las quejas de los pilotos sobre el nuevo reglamento, motivadas por el tremendo accidente de Bearman. Pero también del rendimiento de los españoles, de la primera carrera terminada (milagrosamente) por Alonso y de la amenaza de Verstappen de dejar el negocio dentro de no mucho tiempo... Porque para él, esto ya no es Fórmula 1.
Hablamos con Pierre Chaperon, corresponsal francés en España, sobre las declaraciones de Mbappé en su concentración con la selección francesa. Lo mejor de la Hypermotion. Entrevista a David Navarro, que gana al líder e ilusiona en Zaragoza. El FC Barcelona vuelve a vapulear al Real Madrid. El España-Egipto, último amistoso del parón de marzo. Los posibles cambios en el 11 titular de Luis de la Fuente. El GP de Estados Unidos de Moto GP, con Mela Chércoles. El GP de Japón de Fórmula 1, con Jesús Balseiro. Analizamos la retirada de Carolina Marín y el deporte inclusivo en España.