Lluís Flaquer: "Con la lesión de Dembélé, todo el foco se pone en Raphinha. Aún no ha cumplido las expectativas"

SER Podcast

El FC Barcelona se llevó los tres puntos del estadio municipal de Montilivi gracias a un gol de Pedri, que permitirá a Xavi, por lo menos, mantener la distancia con el Real Madrid. No obstante, la lesión de Dembélé, el estado de ciertos jugadores y la falta de juego tras la final de Supercopa, preocupan a algunos culés. 

Más episodios

Xavi seguirá en el Barça hasta 2025 y el Gobierno interviene la RFEF

La actualidad deportiva del día viene abordada por dos noticias importantes: Xavi seguirá en el Barça hasta 2025 y el Gobierno interviene la RFEF. Los miembros de 'El Sanedrín' lo analizan en 'El Larguero', además de escuchar la última hora de los protagonistas de la jornada deportiva. Por último, la previa del debut de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open.

Xavi Hernández confirma que se queda al frente del Barça hasta 2025 y la última hora de la intervención del Gobierno en la RFEF

Ponemos sobre la mesa las dos grandes noticias de la tarde en clave deportiva: el cambio de decisión de Xavi, que finalmente se quedará en el Barça hasta 2025 y que el Gobierno intervendrá este mismo jueves la RFEF para renovar su situación después de los escándalos de la Operación Brodi y Pedro Rocha.

El Sanedrín repasa el cambio de decisión de Xavi, con Ramón Besa, y la intervención del Gobierno sobre la RFEF

Reunimos a todos los miembros de nuestro habitual Sanedrín, además de al periodista catalán Ramón Besa, para analizar todas las caras de la permanencia de Xavi como entrenador del Barça y de la definitiva intervención del Gobierno en la RFEF para acabar con el culebrón de Pedro Rocha.