SER Podcast
Charlamos con toda una leyenda del ciclismo español, Pedro 'Perico' Delgado, que presenta su nuevo libro 'La soledad de Perico', en el que reúne anécdotas y vivencias inéditas de sus años como ciclista profesional.
Analizamos el sorteo de la Champions con Axel Torres, Marcos López y Aritz Gabilondo, la previa del Barça-Villarrea, el Sanedrín ilustrado, el inicio del Mundial de Moto GP y entrevista a Pierre Oriola.
Análisis y primeras reacciones del triunfo del Levante contra el Alavés y conocemos reacciones al sorteo de Champions.
Analizamos el resto de la jornada de octavos en Champions, la previa de LaLiga con el plato fuerte en el Camp Nou y el Sanedrín Ilustrado con Ramon Besa y Manuel Jabois.