SER Podcast
Rodrigo Riquelme pasa por los micrófonos de 'El Larguero' para hablar con Manu Carreño acerca del Europeo Sub-21 que va a disputar la Selección desde este mismo miércoles. En la fase de grupos, el combinado sub-21 se medirá a Rumanía este miércoles y, posteriormente, los duelos serán ante Croacia (24 de junio) y Ucrania (27 de junio). Los tres encuentros se disputarán a las 20:45 horas.
El canterano del Real Madrid metió el único gol contra la Juventus de Turín, escuchamos reacciones y protagonistas del partido. Además, repasamos con el Sanedrín todos los temas de actualidad entre los que se encuentran el futuro a corto plazo de Gonzalo García en el equipo blanco y hablamos con Irene Paredes, capitana de la selección española antes de jugar la Eurocopa.
Gonzalo García decidió un partido para el equipo blanco y lo clasificó a cuartos de final del Mundial de Clubes. Escuchamos a los protagonistas y lo analizamos con Rafa Alkorta y Tomás Roncero, así como con todo nuestro Sanedrín.
El Sanedrín analiza la victoria del Real Madrid, el papel de Xabi Alonso en este Mundial de Clubes y la gran irrupción de Gonzalo García en el once blanco. Además, charlamos con Esteve Calzada, CEO del Al-Hilal, tras eliminar al City del Mundial de Clubes. Antón Meana y Héctor González nos cuentan las novedades del calendario de LaLiga para la próxima temporada.