Sergio Arribas: "Estar en el Madrid es como estar en una burbuja y hasta que no sales no te das cuenta del frío que hace fuera"

SER Podcast

Sergio Arribas llegó a la cantera del Real Madrid con apenas 11 años. Tras un ascenso meteórico por todas las categorías inferiores del club, se convirtió en uno de los pilares del Castilla de Raúl González, que apunto estuvo de ascender a Segunda División en un play-off de infarto ante el Eldense. Ahora habla de "fin de ciclo", y abandona el Real Madrid para disputar su primera temporada completa en Primera División con el UD Almería. Este sábado, el club de su vida y su nuevo equipo se miden en la segunda jornada de Liga.

Más episodios

El Atlético, a un paso de la final de Champions y el madridismo juzga a Mbappé

Repasamos la victoria del Sevilla frente a la Real Sociedad que deja al equipo hispalense fuera del descenso. Además, preparamos el choque entre el Arsenal y el Atlético de Madrid en Londres por una plaza en la final de la Champions con Kiko Narváez. Repasamos las claves de la jornada y el juicio contra la figura de Mbappé con el Sanedrín de jugadores y terminamos repasando las semifinales de NBA con Jose Manuel Calderón. 

Bakero recuerda una frase de Cruyff que explica la convivencia de Mbappé y Vinícius: "No puedes tener dos distintos..."

Manu Carreño lanza una pregunta directa a los miembros de El Sanedrín de jugadores: ¿juega mejor Vinícius sin Mbappé?

Agónico triunfo del Sevilla y la previa del Arsenal-Atlético con Kiko

El equipo hispalense vence a la Real Sociedad (1-0) gracias a un gol de Alexis Sánchez y conocemos la última hora del Atlético de Madrid antes de enfrentarse al Arsenal en la vuelta de las semifinales de la Champions League.