Entrevista a Javier Aguirre y Mourinho se postula como relevo de Ancelotti

SER Podcast

Entrevistamos a Javier Aguirre, técnico del RCD Mallorca, en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid. 'El Sanedrín' analiza el futuro de Ancelotti y la posibilidad de que Mourinho sea el relevo del técnico italiano. Además, invitamos al humorista Juan Dávila, uno de los cómicos  más relevantes del panorama español. Por último, hablamos con Susana Almoguera, la madre de Jorge Martín, antes de la última carrera del piloto español, en la cual se decidirá el campeonato de MotoGP.

Más episodios

Mastantuono, cerca del Real Madrid después de hablar con Xabi Alonso

El jugador argentino de River Plate quiere fichar por el Real Madrid después de hablar con el nuevo entrenador del club blanco así que analizamos su encaje en el equipo. Además, conocemos la última hora antes del España-Francia y la victoria de Portugal ante Alemania. Desgranamos la jornada de Roland Garros con Corretja y entrevistamos Juan Carlos Ferrero y a Eusebio Sacristán. 

El Real Madrid se acerca a Mastantuono y la Selección, preparada para medirse a Francia

Contamos las últimas novedades sobre el próximo gran fichaje del Real Madrid, el de la perla argentina de 17 años Franco Mastantuono. Además, la última hora de la concentración de la Selección, que ya está en Alemania para medirse a Francia en la semifinal de la Nations League. 

Entrevista con Juan Carlos Ferrero, entrenador de Alcaraz y el Sevilla, en busca de nuevo entrenador

Charlamos con el extenista y actual entrenador de Carlos Alcaraz, Juan Carlos Ferrero, desde Roland Garros. Además, conocemos la última hora del Sevilla, que ha nombrado a su nuevo director deportivo y sigue en busca de un entrenador.