Las previas de los partidos de Champions de Real Sociedad y Sevilla, y entrevista al entrenador del Sporting

SER Podcast

Analizamos los encuentros de Champions de Real Sociedad y Sevilla, y Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Sporting, habla del buen momento de forma del equipo.

Más episodios

El primer día de Arbeloa, los siete 'haters' de Xabi Alonso y el Atleti, a cuartos de Copa

Analizamos el primer día de Arbeloa como entrenador del Real Madrid y sus palabras en rueda de prensa, Pedja Mijatovic analiza la situación del Real Madrid, tratamos los partidos de la Copa del Rey y entrevistamos a Unai Marrero, héroe en la tanda de penaltis del Real Sociedad-Osasuna. 

Real Sociedad y Athletic Club sufren en dos partidos locos para meterse en cuartos de Copa

Escuchamos las reacciones y protagonistas del Real Sociedad 2-2 Osasuna, que se ha decidido en unos agónicos penaltis en Anoeta; y del Cultural Leonesa 3-4 Athletic Club, en el que los de Valverde han tenido que sufrir de más para tumbar a un Segunda.