SER Podcast
FC Barcelona y Atlético de Madrid han logrado sellar su pase a octavos tras vencer a Porto y Feyenoord, respectivamente. Analizamos el momento de ambos antes de su enfrentamiento esta jornada en Liga. Entrevistamos al entrenador del Sporting de Gijón en su gran momento.
El Rayo gana al Elche gracias a un gol de Ntkea, conocemos la previa del Atlético de Madrid-FC Barcelona en El Sanedrín, la última hora del Real Madrid con Tomás Roncero y el Sanedrín Ilustrado, con Ramon Besa y Manuel Jabois. Además, repasamos el resto de la jornada, entrevistamos al jugador bermellón Antonio Sánchez y destacamos los grandes resultados de la Euroliga.
Nteka hizo el único gol del partido del Rayo contra el Elche, en un encuentro especial para los vallecanos por los 100 partidos de Iñigo y De Frutos. Además, conocemos la previa del Atlético de Madrid-Barça con la última hora de ambos equipos.
El Real Madrid juega en Mallorca para seguir la estela del Barcelona en el liderato de LaLiga, hablamos con el jugador bermellón Antonio Sánchez y la última hora del Real Madrid con Tomás Roncero. Además, con Ramon Besa y Manuel Jabois analizamos la actualidad de la semana en El Sanedrín Ilustrado de cada viernes.