Barça y Atlético de Madrid vuelven a los octavos de final de la Champions

SER Podcast

FC Barcelona y Atlético de Madrid han logrado sellar su pase a octavos tras vencer a Porto y Feyenoord, respectivamente. Analizamos el momento de ambos antes de su enfrentamiento esta jornada en Liga. Entrevistamos al entrenador del Sporting de Gijón en su gran momento.

Más episodios

Entrevista con Jordi Alba y el formato del Mundial 2026, a debate

Preparamos el debut español en la Copa Davis y charlamos con Jordi Alba, jugador del Inter de Miami, antes de su retirada a final de temporada. Ponemos el formato del Mundial 2026 a debate con el Sanedrín, nos acercamos a la inmensa alegría de Curazao por su clasificación al Mundial y recordamos el 20N con la historia de dos jugadores del Racing que se opusieron a los últimos fusilamientos del régimen franquista. Terminamos charlando con Álvaro Cervera, entrenador del Tenerife. 

España se prepara para debutar en la Davis y entrevista con Jordi Alba

Charlamos con Jordi Alba, exjugador del FC Barcelona que ahora juega en el Inter de Miami. Además, repasamos la previa del debut español en la Davis y la derrota del Real Madrid femenino en Champions. 

El formato del Mundial 2026 a debate y homenaje a dos futbolistas que denunciaron el franquismo

Conocemos las opiniones del Sanedrín sobre el Mundial 2026 y su formato de 48 selecciones. Recordamos el gesto de Sergio Manzanera y Aitor Aguirre, quienes lucieron dos brazaletes negros en contra de los fusilamientos que acabaron con la vida de las últimas víctimas del franquismo.