Día negro en la historia de la RFEF

SER Podcast

Petición de dos años y medio de cárcel para Rubiales, inhabilitación para Luque y Rivera y carta de FIFA y UEFA a Rocha para que convoque elecciones inminentemente.

Más episodios

Lamentables insultos racistas a Nico Williams en el Metropolitano y un Nadal mágico brilla en Madrid

El Atlético de Madrid ha ganado al Athletic Club en un partido marcado por los lamentables insultos racistas a Nico Williams. Lo analizamos en 'Carrusel Deportivo', así como el encuentro que acerca los de Simeone a la plaza de Champions. Además, las claves del triunfo de Nadal a De Miñaur y del Barça al Chelsea en la semifinal femenina de Champions. Por último, previa del derbi sevillano y entrevista a Ramón Márquez, tío de Marc Márquez.

El Atlético afianza la Champions en un partido marcado por insultos racistas a Nico Williams y Nadal vence con épica en Madrid

El Atlético de Madrid ha vencido por 3-1 al Athletic Club en un partido para afianzar la plaza de Champions, pero que, sin embargo, ha estado manchado por insultos racistas a Nico Williams. Lo analizamos en 'Carrusel Deportivo'. Además, junto a Álex Corretja, desgranamos todas las claves del épico triunfo de Nadal a De Miñaur en el Mutua Madrid Open.

El Barça jugará la final de la Champions femenina y previa del derbi sevillano en el Villamarín

El Barça es finalista de la Champions femenina tras vencer al Chelsea en semifinales. Lo analizamos junto a Fermín Suárez, además de charlar con Patri Guijarro, centrocampista azulgrana. Además, previa del derbi sevillano del Villamarín y entrevista con Ramón Márquez, tío de Marc Márquez.