El Barça femenino jugará su sexta semifinal consecutiva de Champions League y entrevista a Rubén Rivera tras ser apartado de la Federación

SER Podcast

El Barça femenino ha vencido 3-1 al Brann noruego y disputará unas semifinales de Champions League una vez más. Tomás Roncero, junto a Javi Herráez, analizan las renovaciones del Real Madrid, en donde la gran incógnita es la de Luka Modrić. Entrevistamos a Rubén Rivera tras ser apartado por la RFEF por presuntas coacciones a Jenni Hermoso, a Rubén Alcaraz en la previa del Cádiz-Granada y al jugador del pádel Fernando Belasteguín. Vivimos la Semana Santa con el exentrenador sevillista Manolo Jiménez. Por último, homenajeamos en el centenario de la Cadena SER al escritor argentino Eduardo Sacheri. 

Más episodios

Lamentables insultos racistas a Nico Williams en el Metropolitano y un Nadal mágico brilla en Madrid

El Atlético de Madrid ha ganado al Athletic Club en un partido marcado por los lamentables insultos racistas a Nico Williams. Lo analizamos en 'Carrusel Deportivo', así como el encuentro que acerca los de Simeone a la plaza de Champions. Además, las claves del triunfo de Nadal a De Miñaur y del Barça al Chelsea en la semifinal femenina de Champions. Por último, previa del derbi sevillano y entrevista a Ramón Márquez, tío de Marc Márquez.

El Atlético afianza la Champions en un partido marcado por insultos racistas a Nico Williams y Nadal vence con épica en Madrid

El Atlético de Madrid ha vencido por 3-1 al Athletic Club en un partido para afianzar la plaza de Champions, pero que, sin embargo, ha estado manchado por insultos racistas a Nico Williams. Lo analizamos en 'Carrusel Deportivo'. Además, junto a Álex Corretja, desgranamos todas las claves del épico triunfo de Nadal a De Miñaur en el Mutua Madrid Open.

El Barça jugará la final de la Champions femenina y previa del derbi sevillano en el Villamarín

El Barça es finalista de la Champions femenina tras vencer al Chelsea en semifinales. Lo analizamos junto a Fermín Suárez, además de charlar con Patri Guijarro, centrocampista azulgrana. Además, previa del derbi sevillano del Villamarín y entrevista con Ramón Márquez, tío de Marc Márquez.