SER Podcast
El Atlético de Madrid vence al Villarreal y logra su segundo triunfo fuera de casa en cinco meses para recuperar su puesto en Champions. Conocemos la última hora del futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid y lo discutimos con el Sanedrín de El Larguero. Además, conocemos los detalles de la adquisición de los derechos de TV de Moto Gp por la empresa que tiene los de la F1.
Análisis de las victorias por la mínima de Atlético de Madrid y FC Barcelona. Además, los ojos comienzan a ponerse en 'El Clásico' a falta de una semana para que se dispute. Previa del Getafe-Real Madrid y del resto de partidos de la jornada. Por último, lo mejor de fútbol internacional, Segunda División, F1 y MotoGP.
Protagonistas, análisis y reacciones de los triunfos de Atlético de Madrid y FC Barcelona por 1-0 y 2-1, respectivamente, ante Osasuna y Girona. Los miembros de El Sanedrín desgranan todas las claves de ambos encuentros.
Previa del Getafe-Real Madrid con Javi Herráez. Además, resto de la jornada de Primera División con la mirada puesta en los partidos de sábado y domingo. Por último, análisis de la actualidad de fútbol internacional, Segunda División, MotoGP y Fórmula 1.