SER Podcast
El Atlético de Madrid vence al Villarreal y logra su segundo triunfo fuera de casa en cinco meses para recuperar su puesto en Champions. Conocemos la última hora del futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid y lo discutimos con el Sanedrín de El Larguero. Además, conocemos los detalles de la adquisición de los derechos de TV de Moto Gp por la empresa que tiene los de la F1.
El central, de la cantera del Barça, recuerda a Íñigo Martínez y le ven con proyección de selección absoluta.
Repasamos todos los resultados de la jornada unificada de Champions, que deja la victoria del FC Barcelona, las derrotas de Real Madrid y Atlético y la eliminación del Athletic. Además, escuchamos las ruedas de prensa de todos los protagonistas y comentamos todo con el Sanedrín, Álvaro Benito y Kiko Narváez. Terminamos acercándonos a los test de pretemporada Fórmula 1 con Balseiro y Ponseti.
Repasamos todos los resultados y escuchamos a los protagonistas de la jornada unificada de Champions, que mete al Barça en el top 8, elimina al Athletic y mete a Real Madrid y Atlético en la ronda de dieciséisavos.