El Atlético vuelve a puestos Champions y Rodrygo no quiere irse del Real Madrid

SER Podcast

El Atlético de Madrid vence al Villarreal y logra su segundo triunfo fuera de casa en cinco meses para recuperar su puesto en Champions. Conocemos la última hora del futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid y lo discutimos con el Sanedrín de El Larguero. Además, conocemos los detalles de la adquisición de los derechos de TV de Moto Gp por la empresa que tiene los de la F1.

Más episodios

El Barça, campeón de invierno y la renovación de Vinicius, objetivo capital

El conjunto entrenado por Hansi Flick gana al Villarreal y termina primero antes del parón navideño. Hablamos del estado actual de la renovación de Vinicius con el Real Madrid  y repasamos la jornada de liga.

El Betis cierra el año goleando al Getafe y el Barça, campeón de invierno en La Cerámica

Repasamos las victorias de Real Betis y FC Barcelona en LaLiga. 

"Será muy difícil dejarlos fuera del Mundial": los dos jugadores del Barça que serán un "bendito problema" para De la Fuente

El conjunto de Hansi Flick se marcha al parón navideño con una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado