SER Podcast
El Atlético de Madrid vence al Villarreal y logra su segundo triunfo fuera de casa en cinco meses para recuperar su puesto en Champions. Conocemos la última hora del futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid y lo discutimos con el Sanedrín de El Larguero. Además, conocemos los detalles de la adquisición de los derechos de TV de Moto Gp por la empresa que tiene los de la F1.
Repasamos todas las claves de la derrota del Real Madrid ante el Bayern de Múnich y escuchamos a los protagonistas. Además, analizamos el choque con Pedja Mijatovci, Tomás Roncero y todo el Sanedrín. Preparamos también la previa del FC Barcelona - Atlético de Madrid, con las ruedas de prensa de Flick y Simeone. Terminamos charlando con Carolina Marín tras anunciar su retirada del bádminton profesional.
Escuchamos el análisis y las primeras reacciones desde el estadio Santiago Bernabéu tras el Real Madrid 1-2 Bayern de Múnich.
El entrenador del Real Madrid manda un claro mensaje a Kylian Mbappé y conocemos la última hora en la previa del Barcelona-Atlético de Madrid.