SER Podcast
El Atlético de Madrid vence al Villarreal y logra su segundo triunfo fuera de casa en cinco meses para recuperar su puesto en Champions. Conocemos la última hora del futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid y lo discutimos con el Sanedrín de El Larguero. Además, conocemos los detalles de la adquisición de los derechos de TV de Moto Gp por la empresa que tiene los de la F1.
Analizamos el pase a octavos del Atlético de Madrid tras vencer al Brujas en el Metropolitano con un hat-trick de Sorloth, Kylian Mbappé se perderá el partido ante el Benfica por una lesión en la rodilla izquierda, el CTA admite el error en el Girona - Barça y anunciamos el libro "Juanito. El 7 infinito"
Tan esperado como decepcionante por todo lo que rodea su regreso, José Mourinho vuelve a Madrid 13 años después de dejar al equipo blanco dividido en todas sus facciones.
La estrella del Real Madrid no forzará contra el Benfica pensando en el Mundial, repasamos el tema Lamine Yamal y su enfado con Flick y mucho más.