Última hora del registro en casa de Rubiales y entrevista con Vedat Muriqi, jugador del Mallorca

SER Podcast

Conocemos la última hora de los registros relacionados con la 'Operación Brody', que investiga la corrupción dentro de la RFEF bajo la presidencia de Luis Rubiales. Además, en la semana previa a la final de copa entre Athletic y Mallorca, charlamos con el delantero mallorquinista Vedat Muriqi.

Más episodios

Rafael Louzán responde sobre la Finalíssima y el Mundial 2030 y previas de Atlético y FC Barcelona

Comentamos el empate del RCD Espanyol ante el Oviedo y la victoria del Almería. Además, charlamos con Rafael Louzán, presidente de la RFEF, sobre la sede de la Finalíssima, las sedes del Mundial 2030 y el arbitraje español. Además, terminamos comentando la jornada con el Sanedrín de jugadores y preparando las previas de Atlético de Madrid y Barça en Champions. 

El Espanyol sigue sin ganar en 2026 y entrevista con Rafael Louzán, presidente de la RFEF

El Espanyol empata ante el Oviedo y sigue sin sumar de tres puntos en todo lo que va de año. Además, charlamos en directo con Rafael Louzán, presidente de la máxima institución de nuestro fútbol, sobre la Finalissima, el Mundial 2026 y las sedes españolas de la cita mundialista en España. 

Entrevista Rafael Louzán y Sanedrín de futbolistas

Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, habla en El Larguero sobre la Finalissima, las posibles sedes del Mundial y la situación del arbitraje en el fútbol español.