SER Podcast
Conocemos la última hora de los registros relacionados con la 'Operación Brody', que investiga la corrupción dentro de la RFEF bajo la presidencia de Luis Rubiales. Además, en la semana previa a la final de copa entre Athletic y Mallorca, charlamos con el delantero mallorquinista Vedat Muriqi.
Carlos Alcaraz es entrevistado por Pedro Fullana tras asegurarse el Número 1 del mundo. Disputará las semifinales de las ATP Finals en Turín ante Auger-Aliassime. La selección española busca certificar su clasificación al próximo Mundial en los encuentros contra Georgia y Turquía..
Jan Virgili lidera la goleada de la selección española Sub-21 a San Marino. Como cada viernes en la cadena SER, el 'Sanedrín Ilustrado', con Manuel Jabois y Ramón Besa, repasa los principales temas del mundo del deporte. El nuevo parón por selecciones volvió a relucir el problema latente entre FC Barcelona y la Federación. Leo Messi vuelve a pisar el césped del Camp Nou. El nuevo logo del estadio del Real Madrid.
Begoña Alday, antigua marino mercante, presenta el reto que llevará a cabo en la Antártida, algo que todavía no ha realizado nadie. Commanders y Dolphins aterrizan en Madrid para disputar el histórico partido en el Bernabéu.