Última hora del registro en casa de Rubiales y entrevista con Vedat Muriqi, jugador del Mallorca

SER Podcast

Conocemos la última hora de los registros relacionados con la 'Operación Brody', que investiga la corrupción dentro de la RFEF bajo la presidencia de Luis Rubiales. Además, en la semana previa a la final de copa entre Athletic y Mallorca, charlamos con el delantero mallorquinista Vedat Muriqi.

Más episodios

Primera entrevista a Mastantuono en España y la Selección, al Mundial

Franco Mastantuono concede su primera entrevista en España al programa líder de la noche deportiva, España se clasifica al Mundial 2026 tras empatar contra Turquía con un gesto de Luis de la Fuente bastante cuestionable, El Sanedrín analiza el juego de la selección española y hablamos con David Ferrer tras la baja de Carlos Alcaraz. 

España se mete en el Mundial 2026 y entrevista con Franco Mastantuono

Repasamos el empate de la selección española ante Turquía, resultado con el que se garantiza nuestra presencia en el Mundial 2026. Además, charlamos con Franco Mastantuono en su primera entrevista en España. 

El análisis del España-Turquía y el gesto inesperado de Luis de la Fuente

Realizamos el análisis de la entrevista a Mastantuono, del empate entre la selección española y la selección turca y rescatamos el gesto inesperado del seleccionador nacional.