Vedat Muriqi, en 'El Larguero' antes de la final de Copa del Rey: "Los hermanos Williams son aviones"

SER Podcast

El delantero del RCD Mallorca, Vedat Muriqi, pasa por El Larguero en plena semana de final de la Copa del Rey para hablar del momento de forma de su equipo, de los peligros del Athletic y del rendimiento de los hermanos Williams, entre otros temas. 

Más episodios

España empata con Irak: reacciones y análisis con Álvaro Benito y Kiko Narváez

La selección española empata contra Irak en Riazor en un pinchazo antes del Mundial. Lo repasamos con Álvaro Benito, Kiko Narváez y repasamos la última hora de las elecciones del Real Madrid. 

Audioguía del Mundial 2026

Las 48 selecciones del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, analizadas al detalle en la audioguía de Play Fútbol. Bruno Alemany y Fermín Suárez pasan revista a todas las participantes en la Copa del Mundo en varios bloques: favoritas, posibles revelaciones y debutantes. Además, ponen sobre la mesa la identidad de las estrellas del torneo y de los jugadores fuera de radar. Como 'bonus track', dejan sus pronósticos de la Copa del Mundo.

Gol de Estado | También es el mundial de Canada y México | Episodio 4

La frialdad canadiense respecto al fútbol y su anuncio de endurecer los controles en su frontera frente a la pasión mexicana. Carney y Sheinbaum vs Trump, el Mundial en plena negociación para un nuevo acuerdo comercial. Este cuarto episodio es para recordar que, además de en EEUU, el mundial se juega en Canadá y Mexico.