Vedat Muriqi, en 'El Larguero' antes de la final de Copa del Rey: "Los hermanos Williams son aviones"

SER Podcast

El delantero del RCD Mallorca, Vedat Muriqi, pasa por El Larguero en plena semana de final de la Copa del Rey para hablar del momento de forma de su equipo, de los peligros del Athletic y del rendimiento de los hermanos Williams, entre otros temas. 

Más episodios

Xabi Alonso gana el tercer partido consecutivo de un Real Madrid que genera pitos en el Bernabéu

El mejor análisis y todos los protagonistas del triunfo del Real Madrid ante el Sevilla por 2-0 en el Bernabéu. 'El Sanedrín' opina sobre este partido, así como sobre el Villarreal-Barça y Girona-Atlético de Madrid. Resto de Primera, Segunda y fútbol internacional, con la mirada puesta en el inicio de la Copa África.

El Real Madrid vence al Sevilla pero sigue sin convencer al Bernabéu

Protagonistas, análisis y reacciones del triunfo del Real Madrid ante el Sevilla por 2-0 con goles de Bellingham y Mbappé. 'El Sanedrín' desgrana las claves del encuentro y, además, protagoniza la previa del Villarreal-Barça.

El Atlético se la juega en Girona y el inicio de la Copa África

Previa del Girona-Atlético de Madrid, así como resto de partidos de Primera. Analizamos lo mejor de Segunda y del fútbol internacional,  poniendo el foco en el inicio de la Copa África que dará comienzo este domingo.