'El Sanedrín' opina sobre el caso de Cheikh Sarr y sus sanciones y Tomás Roncero, sobre el exceso de delanteros del Real Madrid

SER Podcast

'El Sanedrín' y Manu Carreño analizan el problema del racismo en el fútbol español a raíz del caso del portero del Rayo Majadahonda, Cheikh Sarr, y las posibles sanciones que puede recibir este miércoles. Además, Tomás Roncero analiza el problema con el exceso de delanteros que tendrá el Real Madrid para la temporada que viene.

Más episodios

Las consecuencias del ‘caso Negreira’ tres años después y la debacle del Atlético en LaLiga

El Real Betis gana en Son Moix y 'amenaza' a Atlético de Madrid y Villarreal. Entrevista al técnico del Castellón, Pablo Hernández, después de ganar al Deportivo y colocarse líder de Segunda. El Rayo Vallecano gana 'fuera de casa', en Butarque, al Atlético de Madrid, que suma su tercer tropiezo consecutivo en Liga. El Valencia se lleva el derbi frente al Levante y sale del descenso. El Barça debe ganar en Girona para recuperar el liderato de LaLiga. Preocupa Nico Williams, que no disputa ningún minuto contra el Real Oviedo. Lo más destacado de las '24 horas' de Vinicius con Ibai Llanos. Se cumplen 3 años desde que SER Catalunya destapase el 'caso Negreira'.

El Atleti sigue atascado en LaLiga y el Barça busca recuperar el liderato

El Real Betis gana al Mallorca en Son Moix y se acerca a los puestos Champions. Entrevista al técnico del Castellón, Pablo Hernández, después de ganar al Deportivo y colocarse líder de Segunda División. El Rayo Vallecano endosa un contundente 3-0 al Atlético de Madrid, que está a 15 puntos del liderato. Previa del Girona-Barça.

Preocupación en Bilbao por Nico Williams y se cumplen tres años del ‘caso Negreira’

El Valencia se lleva el derbi valenciano y la tangana tras el gesto de Cömert. Nico Williams no juega contra el Real Oviedo y preocupa su estado físico por la pubalgia. Lo más destacado de las '24 horas' de Vinicius con Ibai Llanos. Se cumplen 3 años desde que SER Catalunya destapase el 'caso Negreira'.