SER Podcast
'El Sanedrín' y Manu Carreño analizan el problema del racismo en el fútbol español a raíz del caso del portero del Rayo Majadahonda, Cheikh Sarr, y las posibles sanciones que puede recibir este miércoles. Además, Tomás Roncero analiza el problema con el exceso de delanteros que tendrá el Real Madrid para la temporada que viene.
Escuchamos a todos los protagonistas y repasamos las claves del encuentro entre Real Madrid y Bayern de Múnich, que deja a los blancos eliminados de la Champions League. Además, analizamos con Iturralde la polémica expulsión de Camavinga por doble amarilla. Lo comentamos todo con Álvaro Benito, Tomás Roncero y los miembros de El Sanedrín. Terminamos preparando las previas europeas de Celta, Betis y Rayo.
Escuchamos a los protagonistas y debatimos después de la derrota del Real Madrid en el Allianz Arena.
Nuestros analistas repasan la derrota del Real Madrid en Múnich y sacan a la luz los problemas que han ido minando la temporada del club blanco. Además, nos acercamos a la actualidad de Barça y Atlético de Madrid el día después de su cruce en cuartos de final.