SER Podcast
El expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, sigue siendo investigado por todo lo realizado durante su mandato. Sus negocios con Arabia Saudí y con República Dominicana mientras se dispone a regresar a España. Su apartamento en Punta Cana ha sido registrado. Hablamos de racismo con El Sanedrín, del encaje de Mbappé y del futuro de Xavi Hernández.
Baskonia derrota al Real Madrid en la final y vuelve a ser campeón de Copa 17 años después. Marta Casas y Pacojó lo cuentan desde el Roig Arena. 'El Sanedrín Canalla' analiza la victoria del Fútbol Club Barcelona contra el Levante y si es el principal favorito para levantar el título liguero.
El Atlético de Madrid se ha impuesto por 4-2 al RCD Espanyol en el Metropolitano. Analizamos el partido, así como la derrota del Real Madrid ante Osasuna en El Sadar. Además, entrevista con Alessio Lisci, técnico del conjunto navarro. Previa del Barça-Levante que puede dejar líderes a los pupilos de Flick si ganan el partido. Lo mejor de la jornada, del fútbol internacional y de Segunda División. Por último, entrevista a Oriol Cardona tras una nueva medalla en los Juegos de Invierno para España y charla con Antonio de la Rosa.
Protagonistas, análisis y reacciones del triunfo del Atlético de Madrid ante el RCD Espanyol por 4-2. Además, los miembros de 'El Sanedrín' desgranan todas las claves de la derrota del Real Madrid ante Osasuna por 2-.1 Por último, entrevista a Alessio Lisci, técnico del conjunto navarro.