Rubiales, registrado en República Dominicana y entrevista a Vedat Muriqi

SER Podcast

El expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, sigue siendo investigado por todo lo realizado durante su mandato. Sus negocios con Arabia Saudí y con República Dominicana mientras se dispone a regresar a España. Su apartamento en Punta Cana ha sido registrado. Hablamos de racismo con El Sanedrín, del encaje de Mbappé y del futuro de Xavi Hernández.

Más episodios

Ter Stegen abandona lesionado Arabia Saudí y Mbappé no podrá jugar la Supercopa

El Rayo estará en octavos de la Copa, los equipos españoles hacen pleno en la Euroliga y conocemos la última hora de la Supercopa de España, que pasa por las porterías de Barça y Athletic Club, y por la baja de Mbappé. Además, hablamos con Miguel Ángel Moyá y descubrimos una historia que relaciona al deporte y a la Lotería del Niño.

El Rayo completa los octavos de Copa y Ter Stegen abandona Arabia

El Rayo es nuevo equipo de octavos de final de la Copa del Rey y los dos conjuntos madrileños ya están en Yeda. Conocemos la previa del Barça-Athletic con la última hora de ambos equipos. 

La jornada de los españoles en el Dakar y los cruces para la SuperBowl

El Rally Dakar nos deja una nueva jornada con pinchazos de Sainz y Nani Roma. Además, conocemos el cuadro de la SuperBowl.