El recuerdo del Real Madrid de los Galácticos que sirve de aviso para la próxima temporada: "Ahí vienen los líos"

SER Podcast

El Sanedrín de 'El Larguero' analiza cómo podrían encajar todos los jugadores ofensivos del Real Madrid en la próxima temporada y qué podría abrir la caja de Pandora.

Más episodios

Alarma Isco a tres días del derbi y entrevista a Hugo Sánchez

Conocemos detalles de una nueva lesión de Isco en la victoria del Betis en Europa, derrotas de Celta y Rayo, El Sanedrín analiza la conjura del Real Madrid  con el cambio de actitud de Xabi Alonso y entrevistamos al seleccionador de baloncesto Chus Mateo. 

La emoción de Chus Mateo en su debut con la selección española: "Han sido muchos años de trabajo, alegrías y sinsabores"

El seleccionador español atiende a 'El Larguero' de la Cadena SER para valorar el debut. Chus Mateo ha iniciado su andadura como entrenador de la selección española de la mejor manera posible. España ganó a Dinamarca (64-74) en el primer encuentro de las ventanas FIBA para la clasificación al próximo mundial de Qatar en 2027.