Barça y Atlético de Madrid se bajan de la Champions y previa del City-Real Madrid

SER Podcast

Analizamos la derrota del FC Barcelona ante el PSG con las expulsiones de Araújo y Xavi y las palabras del entrenador catalán hacia el árbitro del partido. Además, 'El Sanedrín también analiza como el Atlético de Madrid también se despide de la Champions y la previa del City-Real Madrid. Por útlimo, la última hora de la investigación hacia Pedro Rocha y la RFEF.

Más episodios

El Barça se agarra a la segunda posición con polémica y previa del Bayern - Real Madrid

Repasamos toda la polémica de la victoria del Barça ante el Valencia por 4-2, preparamos el partido del Real Madrid ante el Bayern con la mejor previa y reunimos al Sanedrín de jugadores para comentar toda la actualidad del fútbol. Además, la última hora de la RFEF, la victoria de Nadal en el Mutua Madrid Open y el podio de Marc Márquez en Jerez.

Repasamos toda la polémica de la victoria del Barça ante el Valencia por 4-2

Analizamos, junto a Iturralde González y todos nuestros comentaristas desde Barcelona, la victoria del Barça ante el Valencia. Una victoria cargada de polémica y errores de los guardamentas y gracias a la que los de Xavi se agarran una jornada más a la segunda posición.

La mejor previa del Bayern de Munich - Real Madrid y el Sanedrín de jugadores

Conectamos con nuestros enviados en Munich para la mejor previa y toda la última hora de las semifinales de Champions entre Bayern y Real Madrid. Además, reunimos al Sanedrín de jugadores para repasar el partido del Barça y la eliminatoria del Real Madrid.